LA SALUD ES PRIORIDAD DIJO EL INTENDENTE DR. MARIO SILVERA ARAUJO, AL EXHORTAR LA NO CONCURRENCIA AL DEPARTAMENTO EN LA CERCANA SEMANA DE TURISMO

En conferencia de prensa ofrecida en la mañana de hoy, el Dr. Mario Silvera Araujo realizó una serie de anuncios vinculados al cierre de los principales puntos turísticos del departamento dado el repunte de la Pandemia en el territorio, y buscando presentar un frente de batalla más fuerte contra este flagelo.

El Jerarca comunal se dirigió a quienes tenían previsto llegar a Treinta y Tres en semana de turismo, informando que los principales puntos turísticos como ser Quebrada de los Cuervos, Camping de Charqueada, todos los campings municipales y los paseos en lancha por el Río Cebollatí, estarán cerrados porque la situación que vive nuestro departamento y el país así lo requieren.

Precisamente este panorama que hoy se vive, fue el que nos llevó a tomar una decisión que en otra circunstancia sería impensable, dijo el Intendente Departamental, y es la de exhortar, pedir, a todos quienes tenían previsto visitar el departamento no lo hagan, que se mantengan dentro de sus burbujas en la medida de sus posibilidades.

El Dr. Silvera agregó que se trata de una medida que va en consonancia con la adoptada por el Gobierno Nacional de reducir al máximo la movilidad de la ciudadanía y preservar la salud de la población.

Como Intendente soy y seré el más interesado en que nuestro departamento produzca, trabaje, pero en estas horas, primero está la salud y es por ello, y ante esta realidad es que se toman las medidas, dijo el Dr. Mario Silvera Araujo.

Finalizó señalando que superada esta situación el departamento recibirá con los brazos abiertos, como siempre ha sido, a todos quienes nos quieran visitar y disfrutar de nuestra hospitalidad.


Intendente Dr. Mario Silvera, medidas ante Semana de Turismo

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido