Gobierno de Treinta y Tres, a través de la Coordinación de los barrios comenzó una serie de reuniones de vecinos con Jefe y comando de Policía asi como Policía Comunitaria.
La dos primera de las reuniones se llevó a cabo en Barrio Libertad con la presencia de vecinos y autoridades que recibieron planteos destinados a mejorar la seguridad de ambas zonas de la ciudad. Estas reuniones habrán de continuar en los días venideros en otros puntos de la capital departamental.