¿COMO REALIZO UNA RESERVA?

1- Seleccione una de las agendas disponibles.

2- Marque en el calendario un día con horarios disponibles (los días marcados en color verde tienen turnos disponibles) y seleccione debajo un horario, luego presione “Completar datos” debajo a la derecha.

3- Complete los datos solicitados, acepte la cláusula de consentimiento e ingrese el texto de comprobación de seguridad.

4- Por último, presione botón de confirmar. Si los datos son correctos, se confirmará su reserva y se mostrará en pantalla hora y fecha de la misma, además de un código de seguridad que usted debe conservar para utilizar en caso de que desee cancelar la reserva. También cuenta con un ticket de la reserva en caso de que desee imprimir o guardar los datos.

¿COMO ELIMINO MI RESERVA?

1- Si ingresó un correo electrónico al realizar la reserva, recibirá un correo con los datos de la reserva, y en el mismo contará con un enlace para cancelarla.

2- En otro caso, ingrese a alguno de los links de cancelación que se encuentran en esta página, dependiendo de la agenda en la que se haya realizado la reserva (Agenda de licencias o Agenda de trámites).

3- Ingrese los datos solicitados y el código de seguridad recibido al crear la reserva. Luego, presione continuar.
4- Confirme la cancelación de la reserva.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido