Nueva modalidad de pago electrónico de tributos a través de Sistarbanc y bancos habilitados.

Este sistema permite el pago en forma electrónica, de tributos que recauda la Intendencia Departamental de Treinta y Tres, en forma electrónica, a través de los bancos habilitados:

BANDES
BBVA
BROU

BANQUE HERITAGE
HSBC

SCOTIABANK


Como realizar el pago

Para realizar el pago se debe acceder mediante el siguiente botón:

Seleccionando el servicio (tributo a pagar) y el banco, en el cual el contribuyente tiene cuenta, a efectos de realizar el debito correspondiente.

Una vez seleccionado el tributo a pagar y el banco, se deberá ingresar el Código Municipal (CM)

Una vez ingresado el Código Municipal, se desplegará los montos de las cuotas a pagar, pudiendo seleccionar una, mas de una o total.

Una vez seleccionada la cuota, cuotas o total a pagar se deberá continuar a efectos de completar el pago ingresando en la web del Banco del cual es titular con su usuario y contraseña a efectos de confirmar el mismo.

Como obtener el Código Municipal

  1. Para realizar el pago online es necesario conocer el Código Municipal (CM o Id), el cual se puede obtener desde cualquier recibo anterior.
  • Otra forma de conocer el (CM) Código Municipal es a través de la consulta de Tributos desde la web del Gobierno Departamental por número de Padrón y Localidad
Consulta Tributos

Luego de realizada la búsqueda se debe imprimir el reporte

Otras consideraciones

Se pueden realizar pagos electrónicos de contribución Rural y Urbana en aquellos padrones que no tengan deuda de más de seis años en caso de Rural y un año en el caso de Urbana, también se pueden realizar pagos correspondientes a Convenios, Semovientes, Necrópolis y Facturador.

En los casos que el sistema no permita el pago, debido a la antigüedad de la deuda u otro motivo, el contribuyente debe de dirigirse a la oficina de Tributos del Gobierno departamental de Treinta y Tres o las Redes de Pagos (ABITAB/REDPAGOS) para regularizar la situación.

Ante cualquier duda o consulta al respecto:

Teléfono de contacto:  tributos 4452 2108 internos 105/133

Email: tributos@treintaytres.gub.uy

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido