DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL DEL GOBIERNO DE TREINTA Y TRES INICIA HOY ENTREGA DE CANASTAS

Las canastas cuyo número se aproxima a las 600, serán entregadas únicamente a quienes forman parte de la lista de beneficiarios que previamente se anotaron en esa área de la IDTT y que hayan recibido un llamado telefónico o un mensaje de texto de parte de dicha repartición.


El anuncio lo realizó, la Directora Gral. de Desarrollo Social de la IDTT Cra. Daniela Elosegui indicando que tras finalizar la etapa de adquisición de los productos y el armado de las canastas – tarea que se extendió hasta el mediodía de hoy – esta tarde se inicia la entrega de las mismas.
Sostuvo Elosegui que están compuestas por productos que llegaron envasados en origen a los efectos de minimizar la manipulación y con la supervisión de la nutricionista de la Dirección de Desarrollo social.
La jerarca indico que ya se está citando a la gente en tandas de a 100 para acudir al Gimnasio del INIA respetando días y horarios asignados a cada vecino convocado, a efectos de respetar el estricto protocolo sanitario que se viene cumpliendo.


Las entregas se realizaran en el gimnasio del INIA a partir de esta tarde de 14 a 18.

Mañana viernes se continuará de 9 a 12 y de 14 a 18, mientras que el día sábado la tarea se cumplirá de 9 a 12.


La Directora Gral. de Desarrollo Social de la IDTT Cra. Daniela Elosegui asevero que se entiende importante que la entrega se cumpla antes de semana de turismo agregando que a aquellos anotados que comuniquen que están en cuarentena se les llevara la canasta a sus domicilios.
La Cra. Elosegui indicó además que también se trabaja de forma coordinada entre el equipo técnico de Desarrollo Social con la Dirección de Salud para brindar estas canastas en domicilio a quienes están en cuarentena y se considere que se encuentran en situación de vulnerabilidad.


25.03.21 Cra. Daniela Elosegui, entrega de canastas


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido