HASTA EL 12 DE ABRIL LA INTENDENCIA RESTRINGE SUS ACTIVIDADES EN CONSONANCIA CON LO RESUELTO EN LA VISPERA POR EL PODER EJECUTIVO

El Intendente Departamental Dr. Mario Silvera Araujo firmó en la presente jornada, la resolución 0349/2021, mediante la cual y visto las medidas anunciadas en la víspera por el Sr. Presidente de la República a causa de la actual situación sanitaria del país por la pandemia y COVID 19
Se establece que considerando que con fecha 22 de marzo la intendencia de Treinta y Tres dispuso medidas para intentar evitar las condiciones que faciliten la transmisión viral, y que se entiende necesario tomar nuevas medidas en el departamento, las que amplían las ya comunicadas y atento a las facultades que se otorgan la Constitución de la República y demás disposiciones vigentes resuelve que en el periodo comprendido desde hoy 24 de marzo y hasta el 12 de abril del corriente, inclusive, sin perjuicio de que se pudieran tomar nuevas disposiciones en las próximas horas.
No se realizará atención al público en forma presencial en dependencias de la IDTT, suspendiéndose las agendas pendientes las que serán reprogramas oportunamente.
Los funcionarios mayores de 65 años de edad realizarán tareas mediante teletrabajo exclusivamente, debiendo cada director realizar las instrucciones necesarias a tal fin.
El personal afectad a tareas de Seguro de salud, Servicios de Comedores, Oficina de la Mujer, Servicios de necrópolis, barrido, recolección de residuos barométrica, servicio de guardavidas, serenos y personal que cumple tareas en feria franca, inspecciones de higiene, desinfecciones, policlínicas, D.D.S., RAP y vacunatorios, cumplirá sus tareas habituales, previéndose guardias de funcionarios en el Vertedero, alumbrado, cuerpos inspectivos de tránsito, entrega de canastas y choferes; así como en los lugares que los respectivos Directores Generales entiendan imprescindibles.
No se autorizara la realización de eventos ni espectáculos públicos de ningún tipo, permaneciendo cerrado el ingreso al público al Parque de la Quebrada de los Cuervos.
Se indica además que también queda prohibido acampar en espacios públicos del departamento.


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido