LOCALES A DISPOSICIÓN DE ANEP PARA VUELTA A CLASES

Desde el Gobierno de Treinta y Tres se colaborara con aporte de locales, propiedad de la Intendencia Departamental para facilitar el desarrollo de clases tras solicitud de ANEP.


El Intendente Dr. Mario Silvera Araujo confirmó esta mañana en conferencia de prensa junto al Secretario General Horacio Bordón y al Prosecretario Dr. Leonardo Roda que tras recibir planteos desde el organismo nacional y la Inspección Departamental de Educación Primaria se ponen a disposición todos los locales de la comuna que jurídica y materialmente para facilitar el comienzo de las clases.
Esta es una forma más de cooperar con la lucha contra la pandemia que afecta al país sostuvo el Jefe del Gobierno de Treinta y Tres.

Esta es una forma más de cooperar con la lucha contra la pandemia que afecta al país sostuvo el Jefe del Gobierno de Treinta y Tres.
Por su parte el Prosecretario Dr. Leonardo Roda confirmo que tras dialogo con autoridades nacionales y departamentales de ANEP se resolvió realizar un relevamiento a los locales de la IDTT a los efectos de que puedan utilizar para facilitar el comienzo de las clases y asegurar la presencialidad de los alumnos.



Dr. Mario Silvera, anuncia apoyo a ANEP en retorno a clases

Dr. Leonardo Roda, sobre apoyo de IDTT a ANEP

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido