GOBIERNO DE TREINTA Y TRES CON MIDES Y OPP

Doble jornada de trabajo


En la tarde de hoy, el equipo de Gobierno de Treinta y Tres realizó extensa jornada de coordinación con la presencia de dos jerarcas de Gobierno nacional, en el espacio de reuniones del Parque Dionisio Díaz de nuestra ciudad.


Llegaron el Sub Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, OPP, José Luis Falero y el Sub Secretario del Ministerio de Desarrollo Social MIDES, Armando Casteingdebat junto a otros representantes de ambas direcciones.
Falero recordaba que era una “doble visita, con la posibilidad contar sobre el trabajo junto al MIDES y compartir los adelantos realizados en programas y proyectos aprobados por Presupuesto, como los de Fondo de Desarrollo de Interior, Caminería Rural, Mantenimiento PDGS – BID entre otros. Hay fondos para ejecutar y compartimos con los técnicos los avances y visiones de futuro en los mismos.
Nos vamos satisfechos, porque hemos visto el esfuerzo de Intendente y técnicos en proyectos a aprobar seguramente en la próxima sectorial” anotaba Falero.


Por su parte el jerarca de MIDES, Casteingdebat recordaba que: “esta es una salida a recorrer el país con el objetivo de informar sobre las herramientas que existen en común y que se pueden utilizar en territorio”.
Adelantó además al equipo de Gobierno, la propuesta de un proyecto piloto para ejecutar este año, sumando a la Intendencia al programa Uruguay Trabaja.


Intendente Dr. Mario Silvera, reunión con OPP y Mides

José Luis Falero, OPP

Armando Casteingdebat, Mides


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido