En el marco del proyecto “Que hay?”, que tiene como objetivo disponer de un sistema de gestión de información de carácter regional, que ponga al alcance del visitante toda la información de interés turístico, incluyendo: servicios locales, lugares y puntos de atracción, actividades etc.
La Intendencia de Treinta y Tres junto a la Cámara de Turismo, con la financiación de la Agencia Nacional para el Desarrollo, convocan a interesados en capacitarse en herramientas digitales y atención al cliente en el sector turístico. Los cursos serán virtuales y sin costo, con una carga horaria de 40 horas teóricas en cada uno y luego se sumarán algunas horas de práctico. Se estarán dictando primero uno y luego el otro lo que permitirá a los participantes realizar los dos cursos si les es de su interés.
Las inscripciones comienzan el 23 de Abril y hay plazo hasta el 14 de mayo. Los cupos son limitados. Los registros son únicamente on line en el siguiente link: ver formulario
Presentamos mayor información de los temas a tratar.
Herramientas Digitales:
Si eres operador turístico tenemos una capacitación para ti, que te ayudara a potenciar tu emprendimiento mediante las distintas plataformas digitales.
Temas a tratar:
1) Como comercializar productos turísticos
2) Redes Sociales
3) Comunicación Digital
4) Contenido Multimedia
5) Web
6) Otras: Booking, Expendia, AirBnd, Metabuscadores, Trivago, Trip Advisor, Diseñó, Fotos, Canales de pago electrónico.
Atención al Cliente:
Capacitación para operadores turísticos en atención al cliente y calidad
Temas a tratar:
1) Calidad
2) Servicios turísticos
3) Fidelización de cliente
4) La gestión de la calidad
5) Tipos de servicios
6) La tecnología aplicada a la prestación de los distintos servicios