POR RESOLUCION DEL COMITÉ DEPARTAMENTAL DE EMERGENCIAS, SE ANUNCIAN CAMBIOS EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA FERIA FRANCA

. 👉Tras los anuncios de medidas adoptadas ante la situación sanitaria del Departamento, en coordinación entre las instituciones que integran el CECOED La Dirección de Salud y Gestión Ambiental de la IDTT dispuso cambios en la forma en que se desarrolla la Feria Franca de los fines de semana.Las medidas que comienzan a aplicarse este sábado y se extenderán hasta el 11 de abril inclusive.

La feria se dividirá en 2 instancias. Una el sábado de 14 a 18 horas en el lugar habitual con la participación de aquellos feriantes a los que les corresponde número impar.

La otra será el domingo de 8 a 12 horas con feriantes con número par.Cada fin de semana se rotará el grupo de feriantes entre sábado y domingo para que todos tengan la oportunidad de estar con sus puestos ambos días en fines de semana diferentes. Esta medida permitirá aumentar el distanciamiento entre los asistentes aplicándose las medidas y protocolos sanitarios correspondientes, indicándose que se realizara un estricto control en los accesos a la feria en las dos jornadas.


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido