INTENDENTE DE TREINTA Y TRES PRESENTE EN LA LLEGADA DEL PRIMER ENVIO DE VACUNAS CONTRA EL COVID 19

Pasadas las 5 de la mañana, llegó la primer partida compuesta por 1480 dosis, entregada al Centro de Salud “Dr. Bolívar Ledesma” y distribuida posteriormente en los vacunatorios dispuestos por las autoridades de la salud.
Pocas horas mas tarde se dió inicio a la vacunación, en este caso al personal de la salud, involucrado en la tarea que dará inicio este lunes 1º de marzo, aplicándose a ciudadanos de Treinta y Tres, Vergara, Rincón y Charqueada confirmo el jerarca comunal que desde el comienzo de su gestión ha trabajado intensamente en la lucha contra este flagelo.


Unas 1180 vacunas serán suministradas en la capital departamental, aseguró el Intendente departamental, presente en el momento del comienzo de vacunación. Indicó que el Gobierno de Treinta y Tres como ha ocurrido siempre estará apoyando en todo esta actividad ya que la salud de la población es prioritaria.


También estuvieron el Director Departamental de Salud Dr. José Quintín Olano, la Directora de Policlínicas de la Dirección General de Salud, Higiene y Gestión Ambiental de la IDTT, Ana Claudia Delgado.
El Director de Salud Dr. José Quintín Olano destacó el aporte realizado por el Gobierno de Treinta y Tres tanto en el local para la vacunación como de vacunadores y personal de enfermería de la comuna ya que esto es vital para el desarrollo normal de la actividad que comienza el lunes.


Por su parte la Directora de Policlínicas Municipales Ana Claudia Delgado dijo que unas 20 enfermeras de la IDTT estarán trabajando en la tarea, motivo por el cual el servicio de policlínicas, mientras dure el periodo de vacunación, van a funcionar solo durante el horario medico dado que estas no se verán interrumpidas.


Dr. Mario Silvera, Intendente Deptal. – Llegada de vacunas

Dr. Quintín Olano, Director Deptal. de Salud – Llegada de vacunas

Dr. Gabriel Ferreyra, Sub Director de Salud Departamental

Ana Claudia Delgado, Dir. Policlínicas Municipales


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido