ENCUENTRO DEL INTENDENTE SILVERA CON MINISTRO DE TRANSPORTE, POR OBRAS PARA EL DEPARTAMENTO

En la tarde de hoy viernes 26 y en el marco de una recorrida por obras en ruta 7, el Intendente Mario Silvera visitó junto al Ministro de Transporte y Obras Públicas, obras y proyectos en la mencionada ruta nacional, en su pasaje por el departamento de Treinta y Tres.
El Municipio de Cerro Chato, fue el centro de la reunión junto a técnicos del MTOP y Dirección de Vialidad, autoridades y vecinos de la zona quienes realizaron además distintos planteos referidos a la temática de tránsito y obras.
De parte de el Intendente Departamental Dr. Mario Silvera se indicó que entre ambos hay una amistad de más de 30 años, lo que les ha permitido ahora trabajar de forma mancomunada logrando sacar adelante obras como el puente de Charqueada y los accesos a la ciudad en la rotonda de ruta 8 y boulevard Fructuoso del Puerto acondicionándola y embelleciendo la entrada principal de la capital departamental.
“Tenemos un ambicioso plan de obras para lograr que el departamento sea uno solo y que los vecinos de la zona nor oeste se puedan comunicar con la capital departamental con fluidez en lugar de recurrir a la ciudad de Melo. Esa es una meta que nos hemos impuesto” dijo el Dr. Mario Silvera Araujo.
Entre tanto el Ministro de Transporte Luis Alberto Heber aseguro que su recorrida se debe al estado que presenta ruta 7, bastante deteriorada entre la localidad de Batlle y Ordoñez y Melo,
“Hay empresas trabajando en varios tramos, hay empresas que han trabajado pero no se ha recibido la obra por no encontrarse en condiciones y ahora se buscan soluciones para gastar una vez pero que quede bien.
Hay otro tipo de planteos pero eso queda para un futuro encuentro con el intendente y con el alcalde de Cerro Chato dijo el Secretario de Estado pero se trata fundamentalmente de obras sociales”, cerraba.
Luego de la reunión en Cerro Chato, se trasladaron por ruta 7 hasta balneario La Yeguada, a pocos kilómetros de Santa Clara, para visualizar los tramos que se deberán reparar y otorgar en una nueva licitación de obra. En los accesos al balneario hubo un nuevo encuentro entre autoridades y vecinos de la zona, debatiando y solicitando nuevas instancias de mejoras para la región.


Dr. Mario Silvera en Cerro Chato con Ministro de Transporte

Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, en Cerro Chato


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido