Casi 500 Intervenciones De La Dirección De Higiene

Las acciones en distintas modalidades y circuitos de recolección se implementaron para cumplir con la tarea.
Esta evaluación al primer mes de trabajo, confirmó que en la capital departamental se realizan 250 intervenciones mensuales con el retiro de residuos domiciliarios. Además se cumplieron cuatro circuitos de recolección, aunque por desperfectos mecánicos de una de las unidades, se está realizando un turno especial nocturno para cumplir, sin mayores dificultades.
Respecto al servicio de barométricas, se cumplió a lo largo del mes de enero un total de 223 intervenciones acotándose que semanalmente se interviene en Villa Sara, siendo el viernes el día exclusivo, a lo que se suma algún servicio de urgencia que se cumple en el correr de la semana.
En el interior del departamento, una vez por semana se lleva a cabo el levantamiento de residuos en Quebrada de los cuervos y zona aledaña, así como también se concurre a Poblado Mendizábal para dar cobertura al servicio.
Además se está realizando apoyo al servicio de recolección que presta el Municipio de Vergara aportándose un equipo de recolección.
A esto se suma que fue inaugurado el servicio de contenedores Villa María Isabel, Isla Patrulla, realizándose dos levantamientos semanales.


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido