Con Protocolos Y Permisos, Se Puede Acampar En La Charqueada

El Intendente Departamental Dr. Mario Silvera Araújo, respondió a las consultas de vecinos de Pueblo Gral. E. Martínez, La Charqueada, quienes lo consultaron sobre la habilitación del Camping, junto al río Cebollatí.


“Para nosotros la salud de los treintaitresinos es fundamental”, adelantaba el Dr. Silvera: “este Intendente desde que asumió, en todos los temas, ha actuado con la mayor de las responsabilidades y la salud, no es la excepcio. La persona o colectivo que desee realizar algún tipo de actividad, se dirige a la Intendencia o a la Dirección de Salud y comunica que acciones va a realizar. Ya sea con la intención de acampar u otra actividad; si llega a la Intendencia, se lo comunicamos inmediatamente a Dirección Departamental de Salud y desde ahí se definen las acciones a realizar. Si la Dirección de Salud entiende que están dadas las condiciones se habilita, porque la DDS es quien tiene la potestad en los temas sanitarios”, cerraba el jerarca comunal.


De esta manera se ratifica que se deben realizar acciones de gestión y protocolo, para llevar adelante lo planificado por las familias del departamento, en las intenciones de visitar y permanecer en estos espacios públicos


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido