Isla Patrulla Cuenta Con Contenedores Para La Recolección De Residuos.

El Intendente Departamental Dr. Mario Silvera Araujo dispuso que un total de 12 contenedores de residuos domiciliarios fueran instalados en diferentes puntos de aquella localidad de la 5ta. Sección del departamento.
Un camión recolector se hará presente dos veces por semana para retirar los residuos en una medida que fue tomada con beneplácito por los habitantes de Isla Patrulla.
Esta mañana el Intendente Departamental junto a integrantes del gabinete de gobierno se hizo presente en aquel centro poblado para mantener contacto directo con los vecinos y recibir planteos e inquietudes a la vez de confirmar su decisión, por la cual mejorará la calidad de vida de los mismos.


VECINOS SATISFECHOS

Nelson Chiribao, vecino de la localidad, se mostró sumamente complacido por este tipo de acciones y otras que se están tomando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Isla Patrulla. Chiribao destacó los trabajos que se están realizando lo que demuestra que hay vocación de servicio en el actual gobierno departamental.
Ramón Silvera, tambien vecino, se mostró satisfecho por la decisión del jerarca comunal y destaco la forma en cómo se trabaja por parte del actual gobierno no solo por este hecho sino también por cómo se está trabajando en la caminería de la zona.

UN DEPARTAMENTO DE TODOS
El Intendente Departamental Dr. Mario Silvera Araujo en el transcurso de su visita a Isla Patrulla confirmó que se están tomando acciones para dotar de servicios a la localidad, destacando que la política es atender las necesidades de todos los vecinos del departamento no importa donde vivan.
Entendemos que el gobierno departamental debe estar en todos los lugares no importa la cantidad de habitantes que se tenga dijo el Dr. Mario Silvera Araujo.


Dr. Mario Silvera – Contenedores y camineria rural Ruta 98

Ing. A. Carbone, Director de Obras, Willan Muñoz Dir. Higiene y Andrea Gomez, Sub Direccion de Salud

Nelson Chiribao y Ramon Silvera, vecinos de Isla Patrulla



Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido