Es el trámite que permite obtener una nueva libreta de propiedad, ya sea por extravío, hurto o deterioro de la anterior, únicamente de vehículos empadronados en el Departamento de Treinta y Tres.
Requisitos
- Póliza de Seguro Obligatorio de Automotores (SOA) vigente.
- Cédula de identidad del titular de la libreta de propiedad o representado por un tercero con carta poder certificada.
- Denuncia de extravío, hurto o deterioro.
- El vehículo en cuestión debe estar al día con el Gobierno Departamental (sin deudas de patente, ni multas de tránsito impagas).
Otros datos de interés
- Previo control de recibo de pago en Red de cobranzas, se realiza y se otorga, el nuevo documento de identificación vehicular (Libreta de Propiedad).
- El trámite se realiza en el día.
- En forma presencial, personalmete en la oficina correspondiente.
- Por tercera persona presentando Carta Poder.
Costos
- Tiene.
- Consultar en dependencia.
- La factura se genera en la dependencia, una vez iniciado el trámite y se debe abonar en Red de Cobranzas, como único lugar de pago definido.
- Presencial:
- Una vez atendido, el funcionario procederá a ingresar la solicitud al sistema, corroborando los requisitos previamente mencionados.
- Abonar el costo correspondiente en las Redes de Cobranza.
- Retirar el duplicado de la libreta en la misma oficina donde inició el trámite, presentando el recibo de pago correspondiente.
- El trámite se realiza en el día.