Duplicado de libreta de propiedad

Es el trámite que permite obtener una nueva libreta de propiedad, ya sea por extravío, hurto o deterioro de la anterior, únicamente de vehículos empadronados en el Departamento de Treinta y Tres.

Requisitos

  • Póliza de Seguro Obligatorio de Automotores (SOA) vigente.
  • Cédula de identidad del titular de la libreta de propiedad o representado por un tercero con carta poder certificada.
  • Denuncia de extravío, hurto o deterioro.
  • El vehículo en cuestión debe estar al día con el Gobierno Departamental (sin deudas de patente, ni multas de tránsito impagas).

Otros datos de interés

  • Previo control de recibo de pago en Red de cobranzas, se realiza y se otorga, el nuevo documento de identificación vehicular (Libreta de Propiedad).
  • El trámite se realiza en el día.
  •  En forma presencial, personalmete en la oficina correspondiente.
  • Por tercera persona presentando Carta Poder.

Costos

  • Tiene.
  • Consultar en dependencia.
  • La factura se genera en la dependencia, una vez iniciado el trámite y se debe abonar en Red de Cobranzas, como único lugar de pago definido.
  • Presencial:
    1. Una vez atendido, el funcionario procederá a ingresar la solicitud al sistema, corroborando los requisitos previamente mencionados.
    2. Abonar el costo correspondiente en las Redes de Cobranza.
    3. Retirar el duplicado de la libreta en la misma oficina donde inició el trámite, presentando el recibo de pago correspondiente.
    4. El trámite se realiza en el día.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Recordamos que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15.
Ir al contenido