Deposito de matriculas

Es el trámite que se realiza para la eliminación  de un determinado vehículo, de circulación de la vía pública. De este modo, el vehículo no genera deuda de patente con el Gobierno Departamental.

Requisitos

  • Lo podrán realizar terceras personas (sin necesidad de presentar carta poder).
  • Si el titular del vehículo es una empresa, si se necesita apoderado con Carta Poder.
  • Libreta de propiedad del vehículo original o denuncia policial, donde conste número de padrón y/o matrícula del vehículo.
  • Deberá presentar las chapas del vehículo.
  • En caso de hurto o extravío de una o ambas deberá presentar, denuncia policial, donde especifique la cantidad y el número de la matrícula del vehículo.

Otros datos de interés

  • Presentando todos los requisitos, el trámite se realiza en el día.
  • Personalmente en forma presencial por el interesado,por terceras personas sin necesidad de presentar Carta Poder.
  • Si el titular del vehículo es una empresa, si se necesita apoderado con Carta Poder.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

En Persona

  • Presencial:
    1. El titular o los terceros que lo representan, se presentan en las oficinas de tránsito del Departamento, para iniciar el trámite con la documentación correspondiente.
    2.  El depósito se realiza en el día y se expide una Constancia por parte de la Intendencia.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Recordamos que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15.
Ir al contenido