En una nueva acción de la presente administración que lleva adelante el Dr. Mario Silvera Araujo, en la víspera se procedió a recorrer el interior del departamento vacunando contra el COVID 19, lográndose una masiva respuesta de los vecinos de las localidades donde se estuvo trabajando.
El equipo de vacunadores de la Dirección de Policlínicas de la IDTT, estuvo en Arrozal Treinta y Tres donde se vacunaron 65 personas, en el Oro fueron 55, en Rincón 110, en Granja Sánchez 52, Passano 26 y en María Albina 20 vecinos inoculados.
Esta mañana la actividad que está dirigida a inocular a personas mayores de 18 años y que no se hayan agendado, comenzó a las 8:00 y se extenderá hasta las 12:00 en policlínicas de los barrios de la ciudad, abarcando en esta ocasión a los Barrios, Abreu y 25 de agosto.
La Directora de Policlínicas Municipales, Ana Claudia Delgado sostuvo que la respuesta ha sido por demás importante tanto en el interior del departamento como en el casco urbano de la ciudad.
La jerarca acotó que en la semana próxima, y al igual que como ha ocurrido hasta el momento, personal de salud de la Intendencia Departamental, volverá al interior del departamento para continuar vacunando.