El Gobierno de Treinta y Tres pone en funcionamiento el Centro de Rehabilitación y Deportes Acuáticos (CEDAR) en el Polo Deportivo, una obra histórica que marca un antes y un después en la infraestructura del departamento.

A partir de los primeros días de setiembre comenzará a funcionar el CEDAR, con horarios para aprendizaje y piscina libre para todas las edades.

Construido gracias a una inversión cercana a los 4 millones de dólares, íntegramente financiada por el Gobierno de Treinta y Tres, este proyecto responde a uno de los grandes reclamos históricos de la comunidad y se integra al mayor programa de obras de la historia departamental.

El moderno edificio, dotado de tecnología de última generación, cuenta con una piscina semiolímpica climatizada, vestuarios, recepción y todas las instalaciones necesarias para su óptimo funcionamiento.

Asimismo, el área de rehabilitación dispone de una piscina accesible de 6 x 4 metros, climatizada en agua y ambiente, especialmente diseñada para tratamientos de personas con discapacidad y recuperación deportiva. El complejo se complementa con consultorios, baños, vestuarios y un gimnasio de rehabilitación, asegurando atención integral y de calidad.

Con esta obra, el Gobierno de Treinta y Tres reafirma su compromiso con el deporte, la inclusión y la salud, ofreciendo a la población un espacio único que conjuga infraestructura de excelencia con vocación de servicio público.

Ir al contenido