La medida se toma a los efectos de garantizar la integridad de las personas dado que en las ultimas horas se ha registrado la caída de árboles afectados por la crecida.
Desde hace ya varias semanas y tras los informes técnicos correspondientes se ha venido realizado el corte de árboles que se encontraban en mal estado o configuran riesgo de caída en dicho espacio público por lo tanto queda prohibido el ingreso de personal al lugar.
Los únicos autorizados a permanecer en el Parque del Olimar son los operarios de la empresa dedicada al corte de árboles y los funcionarios de Paseos públicos que dotados de los correspondientes equipos de seguridad estan participando de la tarea.
Esta decisión está destinada a proteger la seguridad de los vecinos, por lo que se exhorta a no acudir al Parque del Olimar dado que todos los accesos están cerrados.