El Gobierno de Treinta y Tres determinó que el próximo nueve de mayo con motivo de conmemorarse el día de la madre el cementerio de la ciudad de Treinta y Tres funcione en horario corrido de 8:00 a 18:00 horas.
Con motivo de facilitar el acceso de la población a dicho lugar se solicita a quienes acudan respeten los protocolos sanitarios establecidos ante la pandemia de COVID 19 que afecta al departamento y al país.
El Director de Higiene de la IDTT, Willan Muñoz, confirmo al área de comunicaciones de la Intendencia Departamental, que esa repartición, de la cual depende la Necrópolis local, habrá de disponer de todos los elementos a los efectos del cumplimiento de dicho protocolo.
Por su parte el Director de Transito de la Comuna, John Medina, indico que desde esa área se habrá de colaborar con la presencia de inspectores que estarán trabajando en el lugar como forma de ordenar la circulación vial por esa zona.
El Jerarca de Tránsito del Gobierno de Treinta y Tres informó asimismo que el estacionamiento de vehículos será en la explanada ubicada frente al Cementerio Municipal y recordándose que en las zonas pintadas de color amarillo está prohibido estacionar tal como lo establece la normativa vigente.