Esta intervención está dedicada a la población de todo el departamento y a quienes deseen visitarnos dijo el Intendente Departamental sumándose 5 puntos más de la ciudad, pero también varias localidades del interior del departamento.
El árbol navideño más alto de américa con refuerzo en su iluminación, la iluminación del mismo, intermitente y con diferentes colores lo que embellece aún más a uno de los símbolos.
Plaza 19 de abril con su árbol navideño y la suma de trineos y renos, símbolo de la navidad y destinados a los más pequeños para que puedan sacar fotos en un entorno pleno de luz y color.
Iluminación en Manuel Meléndez con luces fugaces y la iluminación tradicional de Juan Antonio Lavalleja, con un total de 60 mil luces que iluminaran dese mañana viernes la ciudad y diferentes puntos del departamento.
En Plazas Artigas, Batlle y Ordoñez, Los Arrayanes y Paul Harris se instalarán árboles navideños así como renos y sus trineos, en un esfuerzo muy grande destinado a llegar a toda la ciudad. También en la rotonda de ruta 8 y Avda. Wilson Elso Goñi
Las intervenciones se extienden al interior del departamento con plazas iluminadas, decoradas con arbolitos de navidad y renos y trineos en Pueblo El oro, Puntas del Parao, Isla Patrulla y Valentines, en un esfuerzo destinado a cumplir con la premisa de que todos los habitantes del departamento, aun los puntos más pequeños tienen que contar con este tipo de intervenciones destinadas a construir alegría y felicidad.