GOBIERNO DE TREINTA Y TRES RECIBIO AUTORIDADES DE UTU PARA INSPECCIONAR OBRAS DE POLIDEPORTIVO QUE SE CONSTRUYE EN PREDIO CONTIGUO A PARQUE DIONISIO DIAZ

Esta mañana el Inspector de Cultura Fisica de la Dirección Nacional de Educación Tecnico Profesional de la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU), Prof, Daniel Domenech, llegó a nuestra ciudad para visitar e inspeccionar junto al Director de Deportes de la IDTT profesor Marcos Vergara la construcción del Polideportivo.
Domenech destacó que la UTU toma la responsabilidad de la misma en nombre de ANEP, tratándose de instalaciones que tendrán uso comunitario, dado que abarcara a la educación pública y de la comunidad toda.
Lo que se está construyendo aseveró Domenech, es un Gimnasio de 40 metros por 20 con una cancha oficial de Hándball de las que existen muy pocas, cancha de basquetball profesional, vestuarios de primera calidad e instalaciones administrativas. En la parte superior habrá un espacio para el trabajo de, gimnasio, gimnasia rítmica y disciplinas similares.
La obra se ubica en un punto estratégico dado que está rodeado de centros educativos, INAU y otras instalaciones de carácter deportivo, lo que permitirá que el gimnasio pueda ser utilizado al máximo, sostuvo el jerarca de UTU.
Por su parte el profesor Marcos Vergara, Director de Deportes de la Intendencia Departamental, sostuvo que esta visita es una muestra de la imperiosa necesidad que existe de coordinar acciones para sacar adelante obras de esta magnitud.
El docente indicó que se está trabajando en este sentido, sobre todo fortaleciendo vínculos entre el gobierno de Treinta y Tres y el sistema educativo del departamento.


Prof. Marcos Vergara, Director Deptal. de Deportes

Prof. Daniel Domenech, Inspector UTU


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido