GOBIERNO DE TREINTA Y TRES RESALTA TAREA DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE PASSANO POR SU APOYO A LA VACUNACION POR COVID 19.

Natalia Tabárez es uno de estos casos. Ella se desempeña como enfermera de la Policlínica Municipal de Passano y ha tomado en sus manos la tarea de respaldar a los vecinos, facilitando su traslado a Pueblo General Enrique Martínez, La Charqueada, para ser inoculados en el vacunatorio recientemente instalado en aquella localidad.

La funcionaria ha tomado en sus manos la tarea de agendar los vecinos, ayudarlos en el cruce del Olimar en bote hasta la otra margen y en la medida de lo posible facilitando algún tipo de transporte para su llegara a la localidad.

También realiza los controles de los vacunados para comprobar su estado de salud y darles asistencia si llegasen a necesitarla.
Afortunadamente este no es el único caso, hay muchos funcionarios municipales que han tomado para si la tarea de ayudar a sus convecinos y eso dignifica y honra no solo a ellos mismos sino a todo el departamento.


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido