DAÑOS EN PUENTE AVESTRUZ CHICO FUERON IMPORTANTES Y EL GOBIERNO DE TREINTA Y TRES TRABAJA A INTENSO RITMO EN LAS REPARACIONES

En estos momentos y desde la víspera, personal que integra tres cuadrillas de la Dirección de Arquitectura y Obras continúa trabajando en el citado puente en procura de reparar las dos cabeceras que sufrieron el impacto de la crecida.
El personal se mantiene en el sistema de burbuja como forma de prevenir cualquier propagación de COVID 19 confirmo el Ingeniero Alfonso Carbone director de Arquitectura y Obras de la IDTT.


Carbone indicó que se va a aprovechar estas tareas para terminar otras que habían quedado inconclusas de la pasada administración entre ellas el empastado entre las dos alcantarillas, la construcción de vigas y un cuarto cono.


También el Director de Arquitectura y Obras del Gobierno de Treinta y Tres sostuvo que se están cumpliendo tareas en la reparación de calles de la ciudad que fueron literalmente destrozadas por las correntadas formadas por el agua de las lluvias del pasado fin de semana.


Ing. Alfonso Carbone, Director de Obras IDTT



Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido