GOBIERNO DE TREINTA Y TRES INTENSIFICA REPARACIÓN DE RUTAS Y CAMINOS TRAS LAS LLUVIAS DEL PASADO FIN DE SEMANA.

Está cortado el tránsito en camino del medio a la altura de Avestruz Chico.
En estos momentos y durante toda la jornada, personal y maquinaria de la Dirección de Vialidad Rural de la IDTT está trabajando en el lugar.
Los torrentes formados por las lluvias que se abatieron sobre el departamento y la región provocaron daños en los accesos a dicho puente generando además la creciente del citado curso de agua lo que provocó también una serie de desperfectos en las cabeceras del puente.
Por este motivo, la Dirección de Arquitectura y Obras del Gobierno de Treinta y Tres, informa a los vecinos de aquella zona y a quienes deban transitar por el lugar que el tránsito vehicular está interrumpido, situación que se mantendrá a lo largo de toda esta jornada mientras se realizan las reparaciones correspondientes.
Se informa además que las tareas antes mencionadas se llevan a cabo respetando los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de COVID 19, como forma de evitar la propagación del virus entre el personal municipal.
Desde ya se agradece la comprensión dado que dichas tareas están destinadas a mejorar y la transitabilidad por la zona en salvaguarda de la integridad de quienes deban pasar por dicho puente.


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido