GOBIERNO DE TREINTA Y TRES Y CECOED EN ALERTA ANTE DESBORDES POR LLUVIAS RECIENTES

Las precipitaciones registradas durante el pasado fin de semana en nuestro departamento y la región han provocado una rápida crecida del río Olimar y el Arroyo Yerbal frente a nuestra ciudad, superando ya los 6 metros sobre el cero de la escala y avanzando hacia la planta urbana.
Mientras tanto la laguna de Arnaud también está desbordada y creciendo ante el empuje de las aguas del Olimar.
Por este motivo varias reparticiones del gobierno de Treinta y Tres, permanecen atentas al igual que el CECOED a los efectos de intervenir ante cualquier situación que se presente.
Por el momento no se han registrado evacuaciones pero se está pendiente de la situación y prestos a proporcionar ayuda a aquellos vecinos que lo necesiten para salvaguardar sus bienes y su salud.
Esta mañana la Dirección de Higiene de la IDTT procedió a retirar los animales del Ejido Municipal dado que este ya se encontraba bajo las aguas.
Por su parte personal de la Dirección de Obras ya trabaja en diferentes puntos de la capital departamental a efectos de proceder a reparar los destrozos ocasionados por los torrentes que se formaron ante la gran cantidad de agua que precipito sobre la región.
Esta mañana también se recorrían rutas y caminos del interior del departamento para evaluar los daños y proceder a su reparación.



Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido