GOBIERNO DE TREINTA Y TRES ANUNCIO QUE CADA UNA DE LAS POLICLINICAS MUNICIPALES Y EL POLICLINICO MOVIL SEGUIRAN FUNCIONANDO COMO HASTA EL MOMENTO.

El anuncio lo realizó el Intendente Departamental Dr. Mario Silvera Araujo en el marco de una conferencia de prensa ofrecida esta mañana en instalaciones del Parque Dionisio Díaz.
Silvera reafirmo que las 33 policlínicas municipales distribuidas en todo el departamento, el policlínico móvil, 53 enfermeras y 14 médicos continuaran prestando las actividades tal cual se han venido cumpliendo desde tiempo atrás.
A su vez sostuvo que esto es fundamental para el mantenimiento de la salud de la población, por lo que todo el personal del área de salud seguirá prestando sus funciones con absoluta normalidad.
La medida, dijo el Dr. Mario Silvera Araujo, se adopta en virtud de la situación sanitaria del departamento y como forma de asegurar la asistencia a los sectores más humildes y con menos recursos y que todos tengan la posibilidad de tener asistencia primaria de atención.
El Gobierno de Treinta y Tres, aseguró el Intendente, “ha puesto todos los recursos de Salud de la Intendencia están y estarán a disposición de la población”.
Destacó asimismo que más de una veintena de funcionarios del área de Salud, están actualmente avocados a actividades relacionadas con el COVID 19 como pueden ser tareas de hisopados, seguimiento epidemiológico y vacunación en un esfuerzo que se multiplica de forma diaria para combatir el avance de la pandemia en el departamento.
El Dr. Mario Silvera felicito y agradeció a cada trabajador de la salud de la Intendencia Departamental por la tarea que están cumpliendo, reconocimiento extensivo a todos los trabajadores de la salud del departamento por la tarea que están desarrollando para enfrentar el flagelo que nos afecta.-


Dr. Mario Silvera, Intendente Departamental en Conferencia 23.03

Andrea Gómez, Sub Directora Salud Municipal, Dr. Mario Silvera, Intendente y Ana Claudia Delgado, Dirección de Policlínicas Municipales

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido