una de las 7 maravillas de uruguay, quebrada de los cuervos

En los meses de enero y febrero el matutino capitalino El País, invitó a sus lectores a ser parte de la búsqueda de las 7 Maravillas Uruguayas.
Con ese objeto junto al Ministerio de Turismo, seleccionó 36 destinos con una riqueza especial y única que fueron el punto de partida, permitiendo a los uruguayos la posibilidad de votar por cada una de ellas.
Recientemente se divulgaron los resultados y el Área Natural Protegida de Quebrada de los Cuervos fue una de las seleccionadas con más de 6000 votos.
El texto de divulgado junto a fotos y un video, presenta a la Quebrada de los cuervos como un espacio natural extraordinariamente único, agreste y encajonado por sierras, praderas y arroyos que forman un valle con un variopinto cumulo de especies tanto en vegetales como de fauna que se desarrollan en un micro clima sumamente especial.
El Gobierno de Treinta y Tres a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo junto al Ministerio de Turismo y al Sistema Nacional de Áreas Protegidas, está trabajando en una serie de ambiciosos proyectos destinados a fortalecer esa zona del departamento y promover la llegada de visitantes tanto nacionales como internacionales.
El video surgido de la selección de Quebrada de los Cuervos como una de las 7 maravillas de nuestro país se encuentra en el siguiente

link: https://7maravillas.uy/quebrada-de-los-cuervos/


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido