VILLA ESTUDIANTIL, COMIENZA HISTORIcA etapa

El complejo de la Villa Estudiantil “Dionisio Diaz” aloja a estudiantes de ambos sexos del interior del departamento y la región.
Esta mañana el Intendente Departamental Dr. Mario Silvera Araujo visito esas instalaciones y brindó conferencia de prensa junto a la Directora General de Desarrollo Social Cra. Daniela Elosegui y al Director de la Villa Estudiantil profesor Fredy Duarte.


Se resaltó “la trascendencia que tiene el hecho de haber modificado el funcionamiento de la Villa para que todos los estudiantes sin distinción de sexo tengan las mismas oportunidades”, según expresa el Intendente Silvera.


Por su parte la Cra. Elosegui destacó que son 14 estudiantes femeninas y 32 varones pero el número aumentará la semana próxima, acotando que se están respetando los protocolos sanitarios para garantizar la salud de todos los alojados.
Mientras tanto el Profesor Duarte dio la bienvenida a los jóvenes que procedentes de diferentes puntos del interior del departamento y la región se encuentran alojados en la Villa Estudiantil Dionisio Díaz.


Dr. Mario Silvera presenta Villa Estudiantil

Cra. Daniela Elosegui, Villa Estudiantil

Prof. Fredy Duarte, Dir. Villa Estudiantil

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido