MEJORA EN GESTIÓN DE POLICLÍNICAS MUNICIPALES

En gira de trabajo llegó a nuestra ciudad la Dra. Laura Ayul, Directora Región Este de ASSE , quien junto a autoridades de RAP y el Hospital Departamental, mantuvo una extensa reunión con el intendente departamental Dr. Mario Silvera Araujo y el equipo de Gobierno de Treinta y Tres, para conformar un equipo interinstitucional en materia de atención primaria de salud.


El intendente Departamental sostuvo que la temática abordada fue sumamente importante dado que en materia de atención primaria de salud la IDTT posee una red de 35 policlínicas ubicadas a lo largo y ancho del departamento.
Este trabajo de las policlínicas es prioritario para el Gobierno de Treinta y Tres sostuvo el Jerarca quien acotó que el trabajo a desarrollar será intenso dado que esta encaminado a potenciar la atención primaria de salud en todo el departamento y donde las policlínicas municipales serán clave.


Por su parte la Directora Región Este de ASSE Dra. Laura Ayul, también destacó la trascendencia de este encuentro dado que se comienza a conformar un equipo de trabajo entre el Gobierno de Treinta y Tres y los equipos locales para generar estrategias que permitan potenciar la asistencia primaria de salud en Treinta y Tres.
La jerarca destacó el hecho de que la Intendencia Departamental posea 35 policlínicas, lo que marcó como punto clave para unir esfuerzos y ser más eficientes.


Intendente Dr. Mario Silvera en reunión con Directorio Región Este de ASSE

Dra. Laura Ayul, Directora Regional Este de ASSE en reunión con Intendente Silvera

Dr. Carlos Olascuaga, Director de Salud IDTT



Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido