SERVICIO DE GUARDAVIDAS Y LA TEMPORADA ESTIVAL DISTINTA

El servicio de Guardavidas de la Intendencia de Treinta y Tres, ha desarrollado una actividad no tan intensa como en anteriores veranos debido a que la pandemia ha determinado una menor asistencia de público a las playas habilitadas.
Jesús Martínez encargado del cuerpo de guardavidas de la Intendencia departamental, sostuvo que se ha trabajado con la misma responsabilidad.
A la fecha van 11 rescates realizados en la playa del Río Olimar, dijo Jesús Martínez, encargado del servicio del cuerpo de guardavidas de la Intendencia Departamental, “lo que implica una enorme disminución con relación a años anteriores. También se realizó un rescate muy complejo en aguas del río Cebollatí, en La Charqueada, con reanimación de la víctima quien había experimentado un paro cardíaco”, recordaba.
El Encargado del servicio de Guardavidas, sostuvo que ante la pandemia los asistentes a las playas se instalan en grupos reducidos y alejados unos de otros lo que facilita la tarea y que las sucesivas campañas de concientización, han logrado destacar y apoyar el relacionamiento con los bañistas.
También el funcionario dio detalles en torno a las prevenciones que hay que tomar a la hora de acudir a las playas.



Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido