RECUPERACION DE ESTADIO MUNICIPAL

Gobierno de Treinta y Tres aborda las obras en los predios del “Centro Empleados de Comercio” y el Parque Colón de nuestra ciudad.
Wilman Rodríguez encargado de Espacios Deportivos de la Secretaria de Deportes de la Intendencia Departamental sostuvo que se está poniendo a punto la edificación, sobre todo en el comedor y espacio de alojamiento con tareas de limpieza, revoques y otras reparaciones ya que se encontraba muy deteriorado.
Los trabajos están centrados en adecuar un espacio para llevar adelante la vacunación por COVID 19 ya que allí se realizara la actividad de acuerdo a los protocolos previstos.


En lo que refiere a la cancha del Estadio, Wilman Rodríguez indico que ya se recuperó el sistema de riego que no estaba funcionando y se proyecta la reparación de los arcos que estaban en malas condiciones.


Con relación a la cancha del Parque Colón se procura poner en funcionamiento el sistema de riego para dejar la cancha a punto para el desarrollo de actividades deportivas. “Este es el único lugar en el que esta previsto el desarrollo de partidos hasta tanto el Estadio Municipal no quede operativo”, citaba Rodríguez.



Wilman Rodríguez, Encargado de Estadios Municipales

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido