Se Prepara Reestructura En Funcionamiento De Comedores En El Departamento.

La Directora de Desarrollo Social de la IDTT, Cra. Daniela Elosegui junto a técnicos de esa área tras una serie de visitas a los diferentes comedores a efectos de verificar detalles sobre el funcionamiento y determinar acciones para optimizar el servicio.
Con relación al funcionamiento del Comedor Nro. 60 la Cra. Elosegui sostuvo que este no era bueno, por lo que se está preparando una reestructura.
La reestructura comprenderá también a la gente a la que le llega el servicio controlándose que quien levante el alimento realmente sea el titular del servicio.
La Directora de Desarrollo Social pidió a los usuarios un poco de paciencia y reafirmó que se está trabajando para afinar el funcionamiento del mismo, dado que el comedor estaba planificado para 200 personas y hoy se brinda alimento a unas 700.

EN INTERIOR
La Cra. Elosegui tras visitar el comedor Vergara destacó el buen estado de higiene en que se encontraba el mismo, agregando que se impartieron los lineamientos en los cuales se va a trabajar, aportando el protocolo para admisión de nuevos usuarios.
Asimismo – dijo la Cra. Daniela Elosegui sostuvo que se controlara la situación de quienes hoy reciben el servicio y corroborar que los alimentos lleguen a quienes realmente los necesiten.
Con relación al comedor de Charqueada que hoy pertenece exclusivamente a la Intendencia Departamental la jerarca de Desarrollo Social indicó que se está buscando que pase al sistema nacional de comedores por lo que el proceso de reestructura llevará mas tiempo.
Alli se asisten unas 200 personas, por lo que también hay que ver que medidas se toman para solucionar algunos inconvenientes.-


Cra. Daniela Elosegui sobre Comedor Nº 60

Cra. Daniela Elosegui sobre Comedor en Vergara y Charqueada

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido