Reunión Entre Intendente Departamental Y Dirigentes Sunca

El jerarca comunal destacó que la reunión de la que también participaron el Secretario General y el Pro secretario fue excelente dado que existe un muy buen dialogo que comenzó hace ya mucho tiempo.
El Dr. Mario Silvera Araujo destacó que hay coincidencia absoluta para trabajar en mejorar la plaza laboral, lo que es primordial para la sociedad, instando a instancias de tareas en conjunto.
El intendente aseguro que todos los trabajadores sean de la parte del mundo que sean tienen derecho a acceder a un puesto de trabajo, “hay que hacer todo lo posible para que las empresas cuando lleguen contraten gente del departamento” aseveró.

HAY PLENA DISPOSICION A TRABAJAR JUNTOS
“La reunión fue sumamente muy positiva y nos vamos muy contentos por los resultados logrados indicó el integrante de la delegación del Sindicato Unico Nacional de la Construcción y Anexos, SUNCA, Mauro Márquez,
El dirigente sindical indicó que se va a trabajar en conjunto para lograr generar fuentes de trabajo en futuros emprendimientos que se concreten ante la llegada de empresas al departamento.


Intendente Dr. Mario Silvera en reunión con dirigentes SUNCA

Mauro Marquez, dirigente SUNCA en reunión con Intendente y equipo de Gobierno de T. y Tres

Dr. Mario Silvera Intendente Departamental


Mauro Márquez, dirigente SUNCA T. y Tres
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido