Tareas de arquitectura y obras en camineria rural

El intendente Departamental Dr. Mario Silvera Araujo indicó que se ha desplegado personal y maquinaria de la Dirección de Arquitectura y Obras en diferentes caminos rurales del interior del Departamento. “Esa es una de las prioridades de la actual administración” sostuvo el jerarca quien acotó que “se ha trabajado de forma intensa en ruta 19 a Passano, en el tramo entre Vergara con Arrozal Treinta y Tres y ahora se realizan tareas en camino Zapata y se continuará en la zona de la Tercera sección. La cosecha del arroz se inicia en marzo y hay que preparar los caminos” indicó el Intendente Departamental.

El Dr. Silvera agregó que también se trabaja en el camino a María Albina, y la conexión de ésta con pueblo El Bellaco a la vez que se atiende la situación de las calles de la ciudad de Treinta y Tres algunas de las cuales ya se preparan para ser asfaltadas, sin olvidar las tareas que se realizan en Pueblo Villa Sara por parte de la Intendencia Departamental.

“Es imperativo reconocer el trabajo de los compañeros municipales que están dando todo para que Treinta y Tres brille mas alto” finalizó diciendo el Intendente Departamental



Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gobierno de Treinta y Tres
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:15 a 14:15 Hs.
Ir al contenido