La actividad se cumplió en la mañana de hoy frente a la sede central de la Intendencia Departamental donde fueron exhibidas 8 camionetas Nissan Frontier Doble cabina 2500 c.c. diesel y una Toyota RAV4 hibrida que acaban de ser entregadas.
El Intendente Departamental Dr. Mario Silvera dialogó con los medios locales indicando que hoy es un día de gran alegría, por este recambio que se inicia hoy y que abarcara al parque automotor de la IDTT.
Lo importante de esto sostuvo el Jerarca, es que todos los vehículos Nissan están abarcadas en un plan recambio sin costo y en dos ocasiones en el presente período, a los 70.000 kilómetros o 2 años lo que permitirá cambiar en dos ocasiones la flota asegurando así que esta se encuentre siempre en óptimas condiciones.
El Jefe del Gobierno de Treinta y Tres estableció que en momentos en que se está trabajando en una serie de obras en todo el departamento como nunca antes se había visto es imperativo contar con una flota en excelentes condiciones, motivo por el cual en los próximos días llegará maquinaria nueva, en el marco de un proceso que habrá de continuar en un futuro cercano.
Con relación a la camioneta Toyota RAV4 hibrida el Intendente Departamental estableció que esta tecnología, al tratarse de un vehículo con mínimas emisiones contaminantes, contribuye a que el Gobierno de Treinta y Tres, también atienda el problema del medio ambiente.
Por su parte el Director de Hacienda, Cr. Jorge Correa al hablar sobre esta nueva incorporación de unidades automotrices, sostuvo que esto está enmarcado dentro del presupuesto quinquenal.
En ese ámbito existe un monto importante del orden del millón doscientos mil dólares con licitación de retroexcavadoras, camiones con volcadora y otro equipamiento vial que permitirá asegurar el normal desarrollo de todos los proyectos de obras y viales previstos por el Gobierno de Treinta y Tres.