Esta mañana, acompañado por integrantes de la Dirección de Salud y Gestión Ambiental así como de la Dirección de Policlínicas Municipales el Intendente Departamental Dr. Mario Silvera Araujo se reunió con las integrantes de este grupo que trabaja en apoyo a personas que padecen de cáncer.
Tras la instancia el Jerarca comunal sostuvo que es un honor para el Gobierno Departamental recibir a este grupo dedicado a la lucha contra el cáncer de mamas y que de forma permanente están abocados, con mucha empatía y cariño a brindar apoyo a quienes padecen esta cruel enfermedad.
El Jefe del Gobierno de Treinta y Tres enfatizó que se brindará apoyo a las actividades que bajo el lema “Es tiempo de Reiniciar” están previstas para llevarse a cabo en el transcurso de este mes.
El poder dar nuestro aporte – dijo el intendente Departamental – es de mucha importancia, máxime en un momento en que se esta preparando para la semana venidera el anuncio de líneas de acción que se articularan a través de policlínicas municipales y que estarán directamente relacionadas a la concientización y lucha contra el cáncer de mamas.
Por su parte Stella Pereyra, referente de este grupo se mostró plenamente satisfecha con el resultado de la reunión acotando que es sumamente importante que desde la empatía el Gobierno de Treinta y Tres está a su lado.
Hay una serie de acciones de trabajo que se van a desarrollar en conjunto durante octubre, pero también durante todo el año enfatizó Pereyra quien agrego que es un privilegio poder contar con un respaldo de esta magnitud.
La referente del Grupo Colibríes 33 indicó que el intendente departamental ha incorporado desde siempre, sobre todo a nivel personal, la empatía como un estandarte, cosa que hoy también se aprecia en todo el equipo del gobierno de Treinta y Tres.
Ni yo ni el grupo Colibríes está haciendo política para el gobierno de Treinta y Tres, solo es justo reconocer y agradecer. Esto no es hacer política, es solo agradecer a quienes le ponen corazón a la causa agregó Pereyra.