El Dr. Mario Silvera Araujo acompañado por integrantes del equipo del Gobierno de Treinta y Tres, como ya es costumbre visitó obras que se realizan para mejorar las condiciones de la capital departamental.
El jerarca, en esta recorrida estuvo presente en la calle Manuel Flores Mora donde se lleva a cabo una obra de construcción y remodelación de una arteria de tránsito sumamente importante.
El Intendente Departamental indicó que se trata de una obra de gran envergadura que se extiende desde donde finaliza Boulevard Juan Ortiz, hasta la calle Ramón Ortiz (que pasa frente a la unidad militar local) con la construcción de una doble vía con cantero central e iluminación led.
A esto se suma una nueva carpeta asfáltica, construcción de veredas, inexistentes actualmente en varios tramos, así como el ensanche del puente que se encuentra frente al complejo habitacional Valle Alto.
Se trata, dijo el Dr. Mario Silvera Araujo de una obra que hace a la movilidad de la población, dado que por aquí pasa entre el 20 y el 30% del tránsito de la zona, pero que también hace a la seguridad y tiende a elevar la calidad de vida de la población.
También el intendente volvió a reconocer la voluntad de trabajo puesta de manifiesto así como el compromiso de los funcionarios que trabajan en todas y cada una de las obras que lleva adelante el Gobierno de Treinta y Tres.-