Esta mañana en instalaciones del Parque Dionisio Díaz, el Intendente Departamental Dr. Mario Silvera Araujo anunció la suspensión desde mañana 23 de marzo y hasta el 4 de abril de la atención presencial de público en dependencias de la IDTT como forma de prevenir la formación de aglomeraciones y preservar la salud de los funcionarios y los vecinos.
El personal acudirá a cumplir sus tareas en los horarios habituales pero reduciendo la presencialidad a criterio de lo que disponga el director de cada área y manteniéndose en pleno funcionamiento los servicios esenciales.
También el intendente departamental y como forma de reducir la movilidad de la población, confirmó que se dejan sin efecto todas las autorizaciones y/o habilitaciones para la realización de espectáculos y eventos públicos que hayan sido previamente autorizados por el Gobierno de Treinta y Tres.
El Dr. Mario Silvera Araujo indicó que se emitirá una resolución en lo que refiere a los vencimientos de la libreta de conducir, autorizándose la presentación de informes médicos para justificar cualquier demora en la renovación del documento.
Todas las medidas que se adoptan en esta jornada, se encuadran en el sentir del gobierno departamental de que se deben adoptar acciones para combatir el avance del COVID 19 en el departamento.