 |
Por concepto de cursos (Operador PC, internet, Diseño Grafico y Reparador PC); se han atendido un total de 680 alumnos entre 14 a 65 años
Por el uso de internet libre han accedido en el período de tiempo mencionado un total aproximado de 6.900 usuarios. El uso de internet contempla búsqueda de material a estudiantes de todas las franjas etarias, chat ejercitación aquellos alumnos que requieran un tiempo extra fuera de los cursos, trabajo coordinado con otras instituciones que necesitan de nuestro servicio.
|
|
Es importante decir, que por el hecho de la gran demanda de cursos y uso de internet la intendencia junto a la Oficina de la Juventud y ANTEL inauguraron una nueva sala con 5 maquinas de última generación más mobiliaria para las respectivas PC. Con esto se logrará cumplir con la demanda en lo relacionado a capacitación de informática y todo lo relacionado a ello.
Es importante destacar que en el correr del año 2011 se estará capacitando además del público en general, a los funcionarios municipales (capital e interior del departamento).
Los cursos de Operador PC darán comienzo los primeros días de marzo en el horario de la mañana; próximamente darán comienzo las inscripciones para acceder a los mismos.
|
|