Correo Electrónico

facebookSiguenos1
cerro_chato
quebrada

linea_base

Consulta de Deuda - Padron Sucive

Consultar Padrón
deuda2013

Vencimientos 2014

vencimientos

logo-policlinica

Home Atención Ciudadana
Atención Ciudadana PDF Imprimir E-mail

 La Intendencia se encuentra actualmente abocada a acondicionar un espacio destacado de su edificio central, que será destinado a la Oficina de Atención Ciudadana, un servicio al que se le pretende dotar de la jerarquía y funcionalidad que amerita.

El objetivo de la misma será ofrecer a la comunidad un servicio de vinculación permanente, al que pueda acudir la ciudadanía en búsqueda de información, orientación, apoyo, asesoría legal, quejas, denuncias y sugerencias.

De todas formas, quienes momentáneamente requieran sus servicios pueden realizarlo a través de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas, en el hall central del edificio principal de la Intendencia, en el sector Oeste.

Además, la página de Internet de la Intendencia tiene como objetivo central ser un vehículo de comunicación fluído entre los ciudadanos y su gobierno departamental - y viceversa- por lo que en el portal se podrá acceder rápidamente a los teléfonos de cada una de las reparticiones, así como también se encontrará información sobre trámites y se podrán efectuar sugerencias y consultas.

 

Trailer "La Parada"

la_parada

 

SINAE

Sist_Nac_Emergencias

Artesanos del Olimar

2

Consulta de Deuda
Consulta de Deuda


Licitaciones y Llamados
Licitaciones y Llamados


Trámites ComunesTrámites Comunes


Atención CiudadanaAtención Ciudadana


Comunicados
de Prensa