Correo Electrónico

facebookSiguenos1
quebrada
cerro_chato

linea_base

Consulta de Deuda - Padron Sucive

Consultar Padrón
deuda2013

Vencimientos 2014

vencimientos

logo-policlinica

Mensaje del Intendente PDF Imprimir E-mail
En esta nueva etapa de gobierno que seguramente se iniciará este año cuando la Junta Departamental de aprobación al nuevo Presupuesto quinquenal, reiteramos el compromiso que asumimos todos quienes estamos al frente del Gobierno Departamental de continuar esforzándonos por cumplir todos aquellos propósitos que nos animaron a someternos al juicio de las urnas en las elecciones de mayo de 2010.

Como entonces, seguimos pensando que los ciudadanos de Treinta y Tres esperan y merecen servicios públicos de calidad; que los aportes que hagan a las arcas nacionales y departamentales vuelvan al patrimonio de la comunidad con eficacia y probidad; y que el Gobierno Departamental sea un instrumento y una palanca que facilite el desarrollo humano, que genere oportunidades, y que con ello haga más justo y posible vivir en él y regresar a él.

Hemos planteado esas aspiraciones en el Presupuesto quinquenal que enviamos al deliberativo y estamos seguros que hemos conseguido apuntar hacia ellas lo mejor que hemos podido con los recursos siempre limitados que disponen los gobiernos de los departamentos menos desarrollados.

En el mensaje que enviamos adjunto al mismo, la Intendencia enfatiza que pretende que sea aquél el instrumento financiero que acompañe el actual período de gobierno, reflejando allí los principios esenciales de compromiso y responsabilidad con la ciudadanía departamental, en la medida de lo que realmente se ha proyectado realizar se ajusta a las condiciones previstas en la planificación estratégica de la Intendencia Departamental de Treinta y Tres.

Esa planificación estratégica que tiene como horizonte final ofrecer mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, edificar una convivencia social más armoniosa y equilibrada, en ancas de un crecimiento económico estable, un medio ambiente sostenible y un profundo sentido de justicia social.

En esa dirección, con esos objetivos, con esa voluntad, no sólo transita nuestro Presupuesto. Así pretendemos que sea la gestión del gobierno en todos sus ámbitos organizativos, y que anime la labor de todos y cada uno de sus funcionarios.

 

Trailer "La Parada"

la_parada

 

SINAE

Sist_Nac_Emergencias

Artesanos del Olimar

2

Consulta de Deuda
Consulta de Deuda


Licitaciones y Llamados
Licitaciones y Llamados


Trámites ComunesTrámites Comunes


Atención CiudadanaAtención Ciudadana


Comunicados
de Prensa