Treinta y Tres 26 de febrero de 2015.

Llamado de traslado de estudiantes desde Isla Patrulla (38 km aproximadamente distancia máxima de comienzo de recorrido).

El servicio se tiene que realizar todos los días de clases curriculares.

Los estudiantes concurren a más de un centro de enseñanza y se debe estar en el horario que concurre el primero y salir luego del horario del que salga último.

Luego de concluir el año lectivo se toma el mismo precio para traslados.

El precio tiene que ser ofertado por el valor en pesos uruguayos que cuesta el Kilómetro.

El modelo del bus no puede ser menor al año 1995.

El bus tiene que tener una capacidad mayor a 10 pasajeros.

La Intendencia y los vecinos proporcionan alojamiento para que el chofer pueda pernotar en la zona de origen de la salida del servicio.

Se valorará en forma positiva que el conductor pernocte en la zona de Origen de Salida del Servicio.

Recepción de las ofertas: martes 10 de marzo de 2015 en la Dirección de Hacienda (Oficina del Contador) en horario de Oficina.

Los adjudicatarios del servicio deberán presentar la siguiente documentación antes del primer cobro del servicio:

  • La empresa deberá estar debidamente constituida y habilitada para el giro, inscripta y al día en la Dirección General de Impositiva, Banco de Previsión Social, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, BSE (ley 16.074) y permiso para circular dentro del Departamento, lo cual demostrara a través de fotocopia de las correspondientes inscripciones y certificados.
  • La empresa debe tener contratada en forma legal el seguro de pasajeros correspondientes.