Hoy jueves 6 a la hora 19:30, se estrena en el Micro-Cine del Teatro Municipal la película “Entre Valles”.
Narra la historia de Vicente, un economista involucrado en el análisis de un predio sanitario privado. Vicente está casado con Marina y tiene un hijo, Caio, de 9 años. Su vida parece estable, pero, poco a poco, comienza a desmoronarse.
Su casamiento se está deshaciendo, su nuevo socio hace una maniobra a sus espaldas que lo excluye del negocio y, finalmente, su hijo fallece en un accidente.
Un objeto de su hijo, que le es muy querido, acaba yendo a parar a la basura.
Vicente va hasta un gran basural donde comienza a buscar el objeto perdido. Sin estímulo para volver a su casa, pasa a vivir en la basura, junto con centenas de otros hurgadores.
Cuando le preguntan su nombre, Vicente asume otra identidad, pasando a llamarse Antônio.
En el basural, Antônio conoce la violenta disputa por territorios y el juego de explotación de los intermediarios.
Se exhibirá a partir de hoy jueves 6 a las 19:30, viernes 7 19:30, sábado 8 21:00 y domingo 9 21:00 horas.

Asimismo, se exhibe la película “Mi Mundial”. Hoy jueves 6 18:00 horas, sábado 8 19:30 horas y domingo 9 18:00 y 19:30 horas.
“La película cuenta la historia de Tito, quien con solo 13 años es superdotado para el fútbol. Su genialidad le trae un contrato que lo saca a él y a su familia de la pobreza. Brilla con sus goles, pero se transforma en un jugador mezquino, abandona la escuela y no tiene amigos. Tito pasa a ser el sustento de la familia. Cuando está a un paso de consagrarse, algo inesperado pondrá en jaque su sueño”

Por otra parte, mañana viernes 7 a la hora 16:00, se presenta en el Teatro Municipal, “Las Cuatro Estaciones”.
Un espectáculo de gran porte, sobre la base musical de la obra de Vivaldi, que servirá como una especie de partitura también para las diversas técnicas de títeres utilizadas. Se basa en la obra de las cuatro estaciones, representada o acompañada de diversas técnicas de títeres, obteniendo como producto un espectáculo apto para todo público. Es decir, que si bien no se trataría de un espectáculo infantil, sería apto para niños.
En el mismo se genera un espectáculo musical-teatral, en donde hay una interacción entre ambos aspectos, como forma de mistura, de complementación; no sencillamente como un dibujo o un simple juego de formas al son de la música, sino la creación de una dramaturgia, que se conecta, que toma como punto de partida lo musical, incluso su temática (las diversas estaciones y sus características), pero que tenga un valor en sí.
Para ir cerrando las actividades de las vacaciones de invierno, el domingo 9, a la hora 16:00, se presenta, “La Conquista del Espacio”.

Granja de Piratas es un espectáculo de música y teatro destinado al público infantil y familiar, que a partir de dos términos muy familiares para los más pequeños, como son la granja y los piratas, desarrolla una entretenida historia con un alto contenido didáctico e interactivo.

¿Y qué cuenta la historia? Un grupo de piratas, tras encallar cerca de una granja, se ve obligado a aprender a vivir de lo que ellos mismos cosechan para sobrevivir. Tras un gran esfuerzo por superar los hábitos depredadores, los piratas aprenderán a disfrutar y aprovechar inteligente, y responsablemente de las posibilidades de la granja. Aunque es natural que los piratas no abandonen sus sueños, y la tentación de nuevas aventuras los arrastren por la corriente de planes descabellados y excitantes.

0367- 2017– Treinta y Tres, 06 de Julio de 2017
Dirección de Comunicaciones y RRPP Intendencia de Treinta y Tres - Teléfono 4452 2498
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Web: www.treintaytres.gub.uy

  • 1
  • Informes

    Tel.: 4452 2108 Cel.: 099.349.399 - 099.859.198
  • 1
  • Información de Tributos

    Tel.: 4452 1333 - 4452 2108 ints. 105-132-141
  • 1
  • 1
  • 1
Claim betting bonus with GBETTING