Llamado Nº9

LLAMADO A PROPUESTAS PARA LA VENTA DE REFRESCOS.

  1. La Intendencia Departamental de Treinta y Tres, a través de la Dirección de Hacienda (Oficina del Contador) llama a interesados en la venta de refrescos en forma exclusiva dentro del predio del Parque del Rió Olimar desde el 08 de abril al 12 de abril de 2017 de acuerdo a lo estipulado en las siguientes bases.
  2. Las propuestas deberán presentarse escritas a maquina, o PC, firmadas y con copia. Las expresiones de cantidad serán consignadas en letras y números. En caso de diferencias valdrá la suma expresada en letras.
  3. Deberán ser presentadas personalmente por el oferente o quien le represente en sobre cerrado en la Dirección de Hacienda (Oficina del Cr.) de la IDTT, a partir del día 27 de marzo hasta el día 29 de marzo del presente año, en el horario de atención al público o por mail si reside fuera de la ciudad de Treinta y Tres (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).
  4. La oferta deberá contar con una propuesta económica, que en ningún caso podrá ser menor de $ 100.000 (pesos uruguayos cien mil).
  5. El proponente deberá expresar nombre, apellido, cedula de identidad, teléfono y domicilio. Si es empresa unipersonal o sociedad, deberá indicar además razón social y RUT.
  6. Los oferentes que posean antecedentes y/o referencias en servicios similares podrán agregarlos a su oferta, mediante la documentación probatoria.
  7. Solo podrá explotar los servicios solicitados, no pudiendo anexar otros.
  8. La apertura de los sobres se realizara en forma pública el día 30 de marzo a las 11:00 horas en la Casa de la Cultura de la IDTT, procediéndose a la adjudicación del lugar correspondiente el 31 de marzo a las 18:00 horas. En caso de que ninguna de las propuestas cumplan con los requerimientos que se establecen, la Organización se reserva el derecho de declararlo desierto y efectuar un nuevo llamado.
  9. En el momento de estudiar las propuestas se tendrá en cuenta especialmente a los efectos de la adjudicación:
    1. Cumplimiento de las bases y condición del llamado.
    2. Monto ofrecido.
    3. Suministro de Heladeras para la refrigeración de los productos.
    4. Antecedentes.
    5. Condiciones que garanticen calidad en el suministro y efectividad.
  1. La Intendencia Departamental de Treinta y Tres, podrá, al amparo de lo establecido en el Art. Nº66 del TOCAF, en el caso de presentación de ofertas similares, entablar negociaciones con los respectivos oferentes con la finalidad de obtener mejores condiciones técnicas, de calidad o de precio.
  2. Para el caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas se aplicara una multa de 100 UR. En tanto no se de cumplimiento no podrán ser retiradas del local las mercaderías.
  3. En ningún caso se admitirá la cesión de las obligaciones derivadas de las propuestas del contrato.
  4. Debido a que los espectáculos programados se realizan al aire libre, la Organización se reserva el derecho de suspenderlos total o parcialmente  y/o modificar sus horarios, por razones de fuerza mayor, así como a modificar fechas, estas determinaciones no darán derecho a reclamación de tipo alguno por parte del preemisario, no pudiendo reclamarse la exoneración de pago alguno.
  5. Por el solo hecho de participar en el llamado, los interesados declaran que conocen y aceptan en todos los términos lo establecido en la normativa vigente.
  6. Los oferentes deberán poner en la carátula del Sobre cerrado el Número del Llamado y el objeto del llamado a precio.
  7. Las empresas que resulten adjudicatarias no podrán colocar publicidad de terceras empresas, salvo autorización de la Comisión Organizadora del Festival.
  8. La Intendencia Departamental de Treinta y Tres se reserva el derecho de dejar sin efecto el presente llamado sin que ello cause daño o perjuicio alguno a los oferentes, tanto por motivo de advenimiento de algún tipo de epidemia, como por algún otro motivo que la Intendencia Departamental de Treinta y Tres entienda de relevancia y a su entender amerite la suspensión con prorroga de fecha del Festival.
  9. Se ofrece exclusividad para la venta refrescos, reservándose la Intendencia Departamental el derecho de adjudicar un puesto para la venta exclusiva de refrescos de la marca LYDA.
  • 1
  • Informes

    Tel.: 4452 2108 Cel.: 099.349.399 - 099.859.198
  • 1
  • Información de Tributos

    Tel.: 4452 1333 - 4452 2108 ints. 105-132-141
  • 1
  • 1
  • 1
Claim betting bonus with GBETTING