Llamado Nº1

LLAMADO A OFERTAS PARA LA AMPLIFICACIÓN, ESCENARIO, ILUMINACIÓN, GENERADOR Y PANTALLA LED PARA EL FESTIVAL DE CHARQUEADA.

  1. La Intendencia Departamental de Treinta y Tres, a través de la Dirección de Hacienda (Oficina del Contador) llama a interesados en la amplificación, escenario, iluminación, generador y pantalla led del Festival de Charqueada desde el 13 de abril al 15 de abril de 2017 de acuerdo a lo estipulado en las siguientes bases.
    1. El objeto del presente llamado es la contratación de los siguientes ítems:
  1. A)Amplificación.
  2. B)Escenario.
  3. C)Iluminación.
  4. D)Generador.
  5. E)Pantalla.

     de acuerdo a las siguientes especificaciones mínimas:

        

  AMPLIFICACIÓN:

AUDIO P.A:

  • Un sistema de audio capaz de cubrir “UNIFORMEMENTE” un predio de 100 x 100 metros, donde concurren 10.000 (diez mil) personas aproximadamente.
  • La empresa especificará marca, cantidad y tipo de sistema a utilizar (ARRAY O SISTEMA CONVENCIONAL) para cubrir dicho evento.
  • En caso de contar con Back-Stage especificar marcas y modelos del mismo.
  • Se requieren 2 mesas; una ubicada en el puesto de FOH (32 CANALES COMO MÍNIMO) y otra mesa para monitoreo, que estará ubicada en el escenario.

ESCENARIO:

  • Montar un escenario con las siguientes dimensiones: 10 mts. de frente x 6 metros de fondo x 4 metros de altura.
  • Se debe amplificar en forma simultánea:
  • Batería (que estará permanente durante todo el evento)
  • Bajo
  • Percusión y accesorios
  • Teclados
  • Guitarras (hasta 4 a la vez)
  • Voces
  • Cada instrumento debe ser microfonado con su específico micrófono.
  • La empresa especificará: tipo, marca y cantidad de micrófonos disponibles, así como cajas directas y en caso de prestar Back – Stage tipos y marcas.
  • Camerino próximo y a nivel del escenario.

MONITOREO:

  • Se necesitan al menos 4 envíos independientes más sidefill.
  • Se requiere doble monitoreo para dos locutores (cajas de piso). Este punto requiere la máxima atención.
  • La empresa especificará: tipo, marcas y cantidad de monitores adjuntando las potencias necesarias para un correcto funcionamiento.

Además la empresa establecerá:

  • CONSOLAS: Marcas y modelos
  • PERISFERICOS: compresores, ecualizadores, procesadores y multi efectos (marcas, cantidad y modelos).

ILUMINACIÓN:

  • 10 par 64 de 1000 Watt
  • 1 consola de 36 canales – Dimmers para cada canal (de 4 KW) por canal.
  • 6 Robóticas (Lámparas MSR 575 Watt)
  • 1 Computadora (PC) control de Robóticas
  • 2 Máquinas de humo (grandes)
  • 6 Cuarzos x 1000 Watt (blancos) (para público)
  • 1 Operador Robóticas y Par (consola)
  • 1 seguidor.

GENERADOR:

  • De acuerdo a las exigencias de amplificación, luces, pantallas.

PANTALLA:

  • 2 pantallas led 3x2 de entre p6 y p10; cámara y personal a cargo para la realización de la edición en simultáneo del escenario así como publicidad.

Entre las 13:30 horas en adelante hasta el final del show, la amplificación tiene que estar disponible para las pruebas de audio que los artistas quieran realizar (La coordinación de estas pruebas de los artistas la va a realizar el responsable artístico del Festival de Charqueada).

Dichos servicios se realizaran entre el 13/04/17 y el 15/04/17 inclusive; para la utilización de los mismos en el Festival de Folklore de Charqueada.

La empresa debe proporcionar nombre del encargado de Sonidos, encargado de monitoreo, encargado de luces y encargado de la estructura del escenario. Así como numero de operarios que aseguren un buena fluidez (cinco a diez minutos tiempo máximo entre la actuación de un artista y otro).

  1. Los oferentes deberán presentar antecedentes documentados sobre trabajos similares y deberán especificar en las ofertas:
    1. Precio total por la sumatoria de los ítems descriptos en el numeral anterior.
    2. Precio de cada ítem descripto en el numeral anterior.

Acreditar capacidad y respaldo técnico en equipos para la eventualidad de cualquier desperfecto. Dichos equipos deberán ponerse a la orden de la Comisión Organizadora o de quién se designe para la inspección previa.

La Comisión Organizadora se reserva el derecho de decidir que oferta acepta, no solamente en consideración del aspecto económico, sino tomando en cuenta las condiciones de las propuestas que garantice la efectividad de los servicios a prestar, así como se reserva el derecho de rechazarlas todas.

Los oferentes se obligan a constituir domicilio en la Ciudad de Treinta y Tres, para todos los efectos judiciales y extrajudiciales a que pudiera dar lugar el presente llamado a precios, o la futura realización de los servicios ofertados.

Si el ganador del presente llamado incumpliera sus obligaciones, la IDTT juzgara las infracciones cometidas y podrá sancionarlas con las siguientes medidas de acuerdo a la gravedad:

Rescisión unilateral.

Indemnización por daños y perjuicios.

Multas desde 100 U. R.

Si la sanción fuera la rescisión unilateral, el oferente ganador del llamado no tendrá derecho a reclamarle indemnización de ningún tipo a la IDTT.

Se caerá en mora de pleno derecho por la omisión o realización de cualquier acto o hecho que se traduzca en hacer o no hacer algo.-

  1. Las ofertas deberán presentarse escritas a máquina, o PC, firmadas por el oferente, en sobre cerrado. Las expresiones de cantidad serán consignadas en letras y números. En caso de diferencias valdrá la suma expresada en letras.
    1. Las respectivas ofertas deberán ser presentadas personalmente por el oferente o quien le represente en sobre cerrado en la Dirección de Hacienda (Oficina del Cr.) de la IDTT, a partir del día 27 de marzo hasta el día 31 de marzo del presente año, en el horario de atención al público.
    2. El proponente deberá expresar nombre, apellido, cedula de identidad, teléfono y domicilio. Si es empresa unipersonal o sociedad, deberá indicar además razón social y RUT.
    3. Los oferentes que posean antecedentes y/o referencias en servicios similares podrán agregarlos a su oferta, mediante la documentación probatoria.
    4. La apertura de los sobres se realizara en forma pública el día 31 de marzo a las 18:45 horas en la Dirección de Hacienda (Oficina del Contador). En caso de que ninguna de las ofertas cumplan con los requerimientos que se establecen, la Organización se reserva el derecho de declararlo sin efecto y efectuar un nuevo llamado.
    5. La Intendencia Departamental de Treinta y Tres, podrá, al amparo de lo establecido en el Art. Nº66 del TOCAF, en el caso de presentación de ofertas similares, entablar negociaciones con los respectivos oferentes con la finalidad de obtener mejores condiciones técnicas, de calidad o de precio.
    6. En ningún caso se admitirá la cesión de las obligaciones derivadas de las propuestas del contrato.
    7. Debido a que los espectáculos programados se realizan al aire libre, la Organización se reserva el derecho de suspenderlos total o parcialmente  y/o modificar sus horarios, por razones de fuerza mayor, así como a modificar fechas, estas determinaciones no darán derecho a reclamación de tipo alguno por parte del preemisario.
    8. Por el solo hecho de participar en el llamado, los interesados declaran que conocen y aceptan en todos los términos lo establecido en la normativa vigente.
    9. El contratante deberá autorizar y facilitar la actuación del personal Municipal, debidamente identificados que dejará constancia al momento de su actuación respectiva.
    10. Los oferentes deberán poner en la carátula del Sobre cerrado el Número del Llamado y el objeto del llamado a precio.
    11. La empresa que resulte adjudicataria no podrán colocar publicidad de terceras empresas, salvo autorización de la Comisión Organizadora del Festival.
    12. La Intendencia Departamental de Treinta y Tres se reserva el derecho de dejar sin efecto el presente llamado sin que ello cause daño o perjuicio alguno a los oferentes, tanto por motivo de advenimiento de algún tipo de epidemia, como por algún otro motivo que la Intendencia Departamental de Treinta y Tres entienda de relevancia y a su entender amerite la suspensión con prorroga de fecha del Festival.
    13. CRITERIO DE EVALUACIÓN

A efectos de efectuar la evaluación de las  ofertas se tendrá en cuenta los siguientes factores:

-          Calidad (Ponderación 40%).

-          Precios de los diferentes ítems (Ponderación 40%).

-          Antecedentes en eventos similares (Ponderación 20%).

  1. RANGOS DE LOS FACTORES A UTILIZAR PARA EL CRITERIO DE EVALUACIÓN.

Se detallan a continuación los rangos a utilizar a efectos de ponderar los distintos factores a tener en cuenta en el criterio de evaluación:

  • Calidad: Se basa en un informe técnico realizado por un Ing. en Sonido en el cual realiza una ponderación numérica del 1al 10; estas puntuaciones se llevan a porcentajes teniendo en cuenta que el criterio de evaluación de la calidad el máximo estipulado en el pliego correspondiente a dicho llamado es de un 40%.
  • Precio: $ (150.000 o menos) a $ 180.000 (Ponderación 40%). $ 180.001 a $ 210.000 (Ponderación 30%). $ 210.001 a $ 240.000 (Ponderación 20%). $ 240.001 a $ 270.000 (Ponderación 10%). $ 270.001 a $ (300.000 o más) (Ponderación 0%).
  • Antecedentes: (Ponderación 20%).
  1. La Administración se reserva el derecho de aceptar las propuestas que considere más convenientes o de rechazarlas todas, sin que ello dé lugar a reclamación alguna por parte de los proponentes.
  2. La Intendencia Departamental dispondrá de un técnico en sonido que se va a encargar de controlar de que estén todos los equipos que propone en la oferta la empresa adjudicada.
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